martes, 27 de abril de 2010

Porque es un buen compañero

Bros...

El Viernes 30 de abril es el cumple de nuestro broder el Ruben.

La reunion va a ser en casa de nuestro lider Alex. Le pedi a Alex que me permitiera organizar la cena, y le pregunte a Ruben que le gustaria cenar....me dice que le gustaria cenar burgers de pollo con salsa de las alitas.

Tonces...les pido que se anoten en el Blog para ver que es lo que les gustaria llevar de esta lista o de lo que se les antoje llevar:

-Pan p burgers
-Desechables
-Carne de pollo p burgers.
-Salsa de las Alitas
-Aguacates
-Mayo
-Verduras
-Pastel
-Sodas
-etc

Seguiremos viendo el libro de uno a uno. La reunion es a las 8pm. Croquis de la casa de Alex debe de estar en sus correos.

A peticion de Alejandro,

-EK

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

si puedo llegando del viaje ahi nos vemos. aun no se a que hora llego. no mas que no se donde vive alex pasenme su direccion je.. si voy llevare una soda ok.


karina

Arlet dijo...

Ya extrañaba entrar al blog 8)

Yo me apunto con los desechables.

Anónimo dijo...

Que tal muchachos, yo me apunto para el pan para las hamburguesas.
Mas o menos para cuantas personas?

Rodrigo Najera

Anónimo dijo...

Yo me apunto con los panes para las Hamburguesa. Supongo que para 20 personas esta bien? Voy a llevar para 30 por si van a dobletear la Hamburguesa.

No olviden por ahi una ensalada nutritiva para los que estamos adieta, ahi para las chicas que les gusta cocinar.

Rodrigo Najera

Anónimo dijo...

Paty.- dos sodas
Karina.- mandame tu nuevo correo para mandarte el crokis.

-EK

Alex dijo...

Nosotros nos apuntamos con la salsa de las alitas...

Anónimo dijo...

Martha.- Queso Amarillo
Alberto.- Verduras
Chacho.- 2 Sodas
Ricky Avila.- 2 Sodas
Erick.- Carne p burgers