miércoles, 19 de mayo de 2010

EVANGELISMO...





















Hermanos esta semana vamos a estudiar el capitulo relacionado al evangelismo, el lider nos invita a leer. Por otro lado nuestra hermana Nadine cumple años(como 15 o algo así) el punto es que la discucion del grupo y la party sera en la casa de nuestro hermano Roberto(ya que su casa tiene fama de dar buenos reventones), el croquis se los mando a su correo. Se aceptan sugerencias para cuestiones de comida y actividades para la fiesta.

También tenemos el día de campo y no olvidemos la cooperación de $65.00 para la comida, la lana la debemos de llevar el viernes. Recuerden de invitar a sus amigos NO CRISTIANOS.

Importante este domingo tenemos nuestra primera reunión dominguera que sera en la casa de nuestro líder y cuasi pastor Alex.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

erick este es mi correo skyblue-88@hotmail.com para que me envies la direccion del correo de roberto, y no creo que pueda ir al dia de campo no tengo dinero ni para el pase de entrada y menos para aportar para la comida, pero de que me gustaria ir si quiero estoy puesta je.. saludos..

Karina

Anónimo dijo...

ay.. perdon de la casa de roberto jaja..

Karina