miércoles, 14 de julio de 2010

Despues de un tiempo de buena comida y buenos amigos



Buen día mis hermanos,

Después de un buen fin de semana de buenos amigos y buena comida, estamos de nuevo enmedio de las interminables tareas semanales. Me encanta pensar que el día cuando nuestro Salvador por fin regrese y lo veamos que viene en las nubes con gran poder y gloria, nuestro descanso realmente nunca se acabará y el peso de vivir en un mundo caído se irá para siempre. Serán como unas vacaciones interminables, oh que bello será ese día!!!

Pero en fin, volviendo a la realidad, les paso las actividades de la semana,

Este Viernes a las 8.00 pm tendremos nuestra reunión en mi casa, en esta ocasión si va a acompañarnos el pastor Abelardo, eso significa que no tendremos que estudiar ningún capítulo.

Y después de una buena carne asada que nos aventamos el domingo, le toca decidir la siguiente ronda de lo que "Yo quiero por un día" a nuestra querida Suky, asi que señorita por favor preparese para el próximo 1ero de Agosto.

Por ultimo les comento que el Encierro 2010 solicita voluntarios para las diversas actividades que esta planenado, asi que si tienen algun tiempo libre estas proximas semanas, horas, tardes o noches enteras, por favor haganmelo saber.

Los espero congusto en mi casa.

un abrazo

AA

1 comentario:

Brenda dijo...

Nos vemos el viernes primeramente Dios.

Saludos

8)