miércoles, 7 de julio de 2010

Sorprendidos y Tristes por el Triunfo.


Mis amigos,

Aunque este triste por la derrota, tengo de todos modos que pasarles los anuncios de última hora, ya ven como son las cosas...

Gracias por la sugerencia al aportador anónimo.

En cuanto a los carros aquí nos ponemos de acuerdo el domingo.

Y en relación a la cooperación, el Viernes se levantara en el grupo de casa una cuota de 50 pesos por cabeza. Ese dinero se le entregara a un voluntario que quiera ir a comprar la carne y todo eso para tener todo listo el domingo. Así que si alguien le gustaría, apúntese por favor.

La otra cosa que quiero comentarles es que afortunadamente van a proyectar la FINAL DEL MUNDIAL aquí en la Iglesia una vez que se acabe el servicio (como a la 1.30pm) así que podemos quedarnos aquí a disfrutar el partido antes de irnos a comer. Y si algún margarito se quiere adelantar a preparar la carne no hay problema, la mayoría agradeceríamos su actitud de servicio.

Bueno mis hermanos, sin más que decir nos vemos primero DIOS pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Viva España! Mi selección, gracias a DIOS avanzó para finalmente redactar una nueva historia en el capítulo del ámbito deportivo, específicamente, como selección nacional de fútbol. Mi oración es por la comunidad ibérica sea alcanzada por los pliegues del Portentoso Evangelio de La salvación...¨ Para que el Reino de Dios sea predicado y de Nuestro Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento. Amén. Sea Su Sagrada Voluntad y España se corone en el mundial !olé! P.D.: Marco amado, aunque no lo creiste, amigo mío, España a la final. Por favor, convéncete que España es candidato serio para la copa. EN EL AMOR DE JESUCRISTO, DE MÍ PARA CADA UNO DE USTEDES. AMÉN.

Anónimo dijo...

Viva Espana

alex dijo...

quien eres anonimo 1? estoy impresionado contigo...